Acerca de Asset Management Property Multifamily
Condominio Edificio Diecisiete
Condominio Edificio Diecisiete

Edificio 17, es un edificio de clase B ubicado en la comuna de Huechuraba, exactamente en Av. Del Valle Norte N° 732, el edificio fue construido en el año 2012 y cuenta con un total 10941 m2 de los cuales 7894 m2 son útiles. El edificio tiene 6 pisos, 1 subterráneos, 3 ascensores, areas verdes, reciclaje, cargador de vehículos eléctricos, facilidad de acceso universal, climatización con sistema Rooftop en conjunto con cajas de volumen variables distribuidas a lo largo de todas las oficinas, adicionalmente estas trabajan con calefacción independiente, sistema de extinción de incendios, respaldo GE para oficinas y sistema de control de acceso.

Amenities del edificio

Áreas verdes

Ascensor

Bicicletero

Cargador auto electico

Estacionamiento

Reciclaje

Galería de imágenes

Nuestras certificaciones

Te presentamos las certificaciones que hemos obtenido

Huechuraba

Dirección: Av. del Valle Nte. 732, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Edificio ubicado en Avenida del Valle, en plena Ciudad Empresarial. Este cuenta con acceso directo a una amplia gama de servicios.

Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con acceso directo a Vespucio, Túnel San Cristobal y próximamente a Américo Vespucio Oriente. Por otro lado, cuenta con variadas opciones para realizar combinaciones con el metro.

El proyecto cuenta con sistema de vigilancia 24 hrs., acceso vehicular y peatonal controlado, sistema centralizado de detección de incendios y sistema de climatización HVAC.